7 junio 2010 Nada de trabajo, pero sí, mucho descanso

Hola, hoy no se trata de trabajo, solo quiero compartir con ustedes (ya que han sido tan lindas conmigo) un momento muy especial.

El fin de semana celebré 11 años de matrimonio al lado del hombre de mi vida, nos dimos una escapadita a un lugar realmente maravilloso, en San Gerardo de Dota ( San Isidro del General), muy cerca del Cerro de la muerte, se encuentra el hotel llamado Dantica Lodge, el lugar es realmente de sueño, les adjunto algunas fotos, ya que no hay palabras.

Esta es como una bodega en la entrada a los senderos.



Esta es la habitación en la que nos hospedamos




Que me dicen de la vista??, les dije espectacular, toda la pared del frente de la habitación es de vidrio y al fondo se ven dos robles, que según me dicen se calcula que tienen unos 250 años y miden de 70 a 80 metros de altura y la montaña al fondo que esta poblada de robles, les dije no hay palabras.


Este es un roble visto desde el suelo.


Y ya para terminar estas son mis fotos favoritas:

Esta la tomé el domingo por la mañana, en la visita que hicimos a uno de los senderos por la montaña


Está la tomé para mi hijo, ya que le encantan los hongos y estas estaban hermosos.



Solo me queda decirle a mi esposo que lo amo, gracias por un fin de semana tan hermoso y espero tengamos muchos aniversarios más por celebrar.

2 comentarios:

  1. Hola que gusto darte la bienvenida, espero podamos compartir, porque ahora estoy en clases de quilt, soy de San José y soy bordadora.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. hola le felicto por todo tan bello, y que Dios bendiga su hogar cada dia mas y mas, y que sigan celebrando muchos , muchos aniversarios de esa manera , o algo parecido.
    Es lo mas bello y una gran bendicion contar con un buen Marido Y tener un hogar bendito de Dios
    FELICIDADES

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ...