21 de diciembre 2010 Detalles para regalar en navidad

Solo faltan tres días para navidad y estoy corre que corre preparando regalitos para mis seres queridos, normalmente compro los obsequios navideños pero este año me decidí por hacerlos yo misma, uff cuanto trabajo, este que les muestro es el primer juego que he preparado y está listo, es para mí, espero pronto mostrarles los demás, en lo personal me encantan.

Son un porta celular y un monedero.



Al frente les he colocado unos botones de corazón, por la parte de atrás el monedero tiene ziper.



El monedero tiene una tirita de tela en la parte superior que se puede entrelazar con el porta celular, me parece útil, ya que, al colocarlos en el bolso siempre estarán juntos y si voy a hacer compras al súper es fácil de manejarlos ambos en las manos, incluso al monedero se le puede colocar una argolla de metal y usarlo como llevero.



Yesy

3 comentarios:

  1. Hola amiga: que bellos detallitos, te felicito por realizarlos para tu familia y amistades, el monederito me gusto mucho,
    saludos Lilliana

    ResponderEliminar
  2. Yesy, muy bonitos los regalitos que has hecho para felicitar estdas navidades. Me parece super práctico que vayan unidos porque es un desespero meter la mano en el bolso y no encontrar nada. Te deseo unas felices fiestas y pásatelo bien con tu familia. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos de salud, amor, paz y felicidad para ti y tu familia en estas Navidades, que el próximo año venga cargado de muchas bendiciones y prosperidad para ustedes.

    Con cariño
    Daisy

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ...