Reto Enero Patchworeando juntas

Me he anotado en el Blog Retales Divinas Tentaciones para participar en una interesante propuesta, que consiste en un reto cada mes, somos doce las participantes, a cada una nos corresponde un mes, en el que debemos enviar una propuesta el último viernes de cada mes y se tiene el fin de semana para hacerlo, el mes de enero le corresponde a la anfitriona, este es mi reto cumplido.





He de decirles que queda super linda, es una monada, parda el cierre le he colocado un broche con imán.




Al lado izquierdo del blog he colocado la lista de las que participamos. Me faltan creo que dos, así que si pasan por aquí me avisan para colocarlas.

10 comentarios:

  1. Hola te he visto por el blog de Jota y vengo a ver lo que has hecho tu.. qué preciosidad, me encanta esta idea que habéis tenido.
    Muy bonito,

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso, gracias por tu visita y tu comentario, te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaa.... ainssss que gracia jajajaja hemos coincidido en los colores jaajja me ha gustado mucho el tuyo y el cierre del imán, divinoooo ...
    Graciasssssss por tu visita y ya me quedo aquí para seguirte de cerca ...
    ah! algo facilitooooo jajajajja para este mes .. que con este bolsito jajajaja me he liadooo jajajajja ...
    Mil gracias y besotes

    ResponderEliminar
  4. te quedó preciosa, genial idea de poner un broche de iman y los colores le quedan bonitos. Nos vemos en el próximo reto.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yesy por fin te encuentro!
    Soy marga del mes Julio
    me encanta tu bolsito y con el iman super practico!
    Me hago seguidora !!
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  6. Yesy te quedó divina!!!!, me encanta.....y la idea de ponerle imán me parece genial.....Estás muy trabajadora chica!!!! Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, te quedó preciosa tu cartera, es un diseño muy diferente y también me gustan mucho los colores que usaste, te felicito por el esfuerzo con tu dedito accidentado y todo, por supuesto yo sabía que te hiba a quedar hermoso,igual que todo lo que haces! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Yesy que bueno verte de nuevo compartiendo tus labores, muy linda la cartera.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea...y tu bolsa preciosa.

    Un abrazo Emi

    ResponderEliminar
  10. Podes aceitar-me?Eu não tenho blog,mas gostava de ser aceite.Espero que me digam por favor se fui aceite.
    Aqui de Lisboa-Portugal mando um abraço
    Maria Benedita

    mbenedita.vendinha@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita ...